jueves, 18 de noviembre de 2010

Corramos!!



Chicos corriendo cual manada en plena Avenida Corrientes. Montones de ellos, salen de entre las baldosas, de las alcantarillas. Están en todas partes! Edades aproximadas: no más de trece y no menos de diez años. Centenares, miles, cada vez son más. Ocupan toda la vereda y nunca dejan de correr quien sabe a donde. Las demás personas que transitaba por allí se desconciertan y se enmarañan junto con ellos. No les queda otra salida que sumarse a la corriente: la única forma de escapar es corriendo. Comienzan a correr.

Todo el mundo corre sin saber porqué. Todos hacia un mismo rumbo qué solo algunos conocen, o quizás ninguno de los corredores urbanos lo sabe. Todo causado por un manojo de crios que iban cual gacelas en plena urbe de concreto.

La gente desborda las aceras y llega a las calles. Los autos se encuentran bloqueados por estas personas y no vislumbran salida alguna. Mejor dicho, si la ven clara como el agua: deben bajarse de sus autos y acoplarse al rebaño. También corren. Todos corren sin pausa, sin freno, sin parar.

Mejor dejo de escribir y me sumo a ellos. Corramos. No importa el por qué. Corramos y no paremos.




"Corra Pueblo y deje huellas!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario